2008-06-01

tanto tiempo, han sucedido sucesos diversos el principal de todos creo yo el de la creacion del ministerio de medio ambiente en el Peru ; la naturaleza se ha descuidado por completo al extremo de afectar el clima a nivel mundial, nos encontramos creo yo al "defecto clave" del sistema moderno de desarrollo y evolucion humana , pero lo peor de todo diria yo no esta en el daño sino en como "el sentido comun social" no ha incluido los efectos contaminantes del desarrollo en el sistema de creencias de una "mayoria social consciente" en vez de eso solo una minoria, que es considerada disfuncional se atrevio a creer que un cambio de rumbo era necesario desde hace tiempo ¿por que la protesta de un grupo humano no es bien recibida a pesar de tener razon ? ¿que pasara ahora? solo tenemos un planeta, cuidemoslo.

No hay comentarios.: